Mensaje de Fátima

En un tiempo de gran tribulación para el mundo, Nuestra Señora visitó Fátima llevando un mensaje de esperanza y paz para toda la tierra.

Lo más importante de su mensaje se resume en tres sencillas líneas:

  1. Refiriéndose al orden eterno, ella dijo que el infierno existe y que las almas se estaban perdiendo porque nadie hace reparación por sus pecados.
  2. En relación a lo temporal, ella dijo que la guerra era una consecuencia del pecado.
  3. Que para salvar a las almas y obtener la paz mundial, era necesaria la conversión de los pecadores.       “La gente tiene que dejar de ofender a Dios que ya está demasiado ofendido.” (13 de octubre, 1917).

Peticiones de Nuestra Señora de Fátima

1. Ofrecer diariamente al Sagrado Corazón de Jesús, a través del Corazón Inmaculado de María, los sacrificios que se hagan en el cumplimiento de los deberes del propio estado de vida, así como cualquier dificultad y tribulación que Dios permita, en reparación por los pecados cometidos y por la conversión de los pecadores. Es decir, “ofrecerlo todo.” La Hermana Lucía consideraba que vivir diariamente con esta disposición era parte fundamental y lo más importante para responder al mensaje de Fátima.

2. Rezar un Rosario diariamente meditando sus misterios, especialmente por la paz Mundial.

3.  Consagrarse al Corazón Inmaculado de María y portar el Escapulario café de Nuestra Señora del Carmen como símbolo de consagración . (leer más sobre la Consagración Mariana)

4. Practicar la comunión de reparación los primeros sábados de cada mes, que popularmente se le conoce como Devoción del Primer Sábado.

5. Contribuir al establecimiento en el mundo de la Devoción al Corazón Inmaculado de María propagando el mensaje de Fátima.

Las peticiones devocionales de Nuestra Señora de Fátima, al formar parte del plan celestial de paz, constituyen las herramientas más adecuadas para combatir la guerra espiritual que enfrentamos actualmente y que tan desesperadamente se necesitan. Según lo que Nuestra Señora le dijo a la Hermana Lucía, la Devoción al Corazón Inmaculado de María es un plan deseado por Dios y como tal debe atenderse.

Encuentra más información sobre Fátima en nuestra Tienda.

 

Subscribe to Soul

Subscribe to Soul Magazine and learn more about the message of Fatima and how to live it today. Subscribe to Soul

Prayer Requests

prayer-requestsPresent your prayer requests for remembrance during Masses offered at the Blue Army Shrine. Request a Prayer